Aplicaditos

"Noble cosa es, aún para un anciano, el aprender" Sófocles
Powered By Blogger

domingo, 5 de enero de 2014


FORMATO DE AUTOEVALUACIÓN BIMESTRAL

Nota: Este formato se va a trabajar a partir de este bimestre. Si requieren una impresión, sugiero que lo copien y luego lo peguen en Word para que conserve su forma original.


AUTOEVALUACION BIMESTRAL
NOMBRE: ______________________________________________________________ GRUPO: ____________________BIMESTRE:_____________
Señala cómo has cumplido durante cada semana de este bimestre coloreando el recuadro de la siguiente forma:
ª  Rojo: Pocas veces lo hice
ª  Amarillo: Algunas veces lo hice
ª  Verde: Cumplí siempre


Aspecto que se evalúa
Número de semana:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Firma del padre
Firma del profesor
Hice todas mis tareas de la semana, no me faltó ninguna.











Tuve participaciones en clase todos los días de la semana.











Escribí mis apuntes con buena letra y cuidé la ortografía.











Respeté a mis compañeros en clase y en el descanso.











Mi lugar estuvo limpio y puse la basura en su lugar.











Traje todos mis útiles escolares y  materiales extras.











Terminé y entregué todos mis trabajos hechos en clase.











Cuidé las instalaciones y mobiliario de  mi escuela.











Asistí a clases todos los días.











Cuidé mi integridad física y mi salud.












Ayudé en labores domésticas.











Mantuve ordenado mi dormitorio.











Guardé el orden en mi ropa.











Cuidé el orden y limpieza en el lugar donde estudio.
























COMENTARIOS: __________________________________________________________________________________________________________________

FIRMA DEL ALUMNO: ____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una forma infalilble de aprender, es la retroalimentación, por favor, ayúdame a mejorar