Aplicaditos

"Noble cosa es, aún para un anciano, el aprender" Sófocles
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miércoles, 6 de noviembre de 2013

55. Miércoles 6 de noviembre de 2013

LO QUE SE TRABAJÓ EN CLASE
-Lectura.
-Español. Trabajo del reportaje en equipos
-Ciencias Naturales.
Se concluyó la actividad de "Los Estratos" página 58
Cuestionario para evaluar el tema de "Selección Natural" con apoyo del resumen hecho en el cuadernos
1. ¿Qué fue lo que le sirvió a Charles Darwin para concluir que los seres vivos estamos en permanente cambio?
2. ¿A qué llamó Charles Darwin "selección natural"?
3. ¿Cómo es que gracias a la selección natural logran heredar su información a sus generaciones?
4. ¿Qué es la extinción?
5. ¿Cómo contribuye el ser humano a la extinción de las especies?
-Matemáticas. Se hicieron más ejercicios para calcular perímetros y áreas. Se practicó con cuadrados y rectángulos.
-Educación Física.
TAREA
-Matemáticas. Calcular el perímetro y el área de los siguientes triángulos:
a. Triángulo equilátero: lados 15 m cada uno, altura: 12m
b. Triángulo isósceles: base: 17m, lados: 27m, altura 24m
c. Triángulo escaleno: base 31m, lado 13m, lado 24m, altura 8m
d. Triángulo escaleno: base 12m, lado 5m, lado 19m. altura 4m
e. Triángulo isósceles: base 15m, lados 31m, altura 28m
f. Triángulo equilátero: lados 7.8 m, altura 6.5m
g. Triángulo escaleno: base 28m, lado 12m, lado 34m altura 9.8 m


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