24. Viernes 20 de septiembre del 2013.
LO QUE SE TRABAJÓ EN CLASE.
-Lectura "Un poeta con muchos dientes" (Antología)
-Español. Ejercicio con los Poemínimos tomados de la lectura.
-Matemáticas. Cálculo Mental y desafío matemático No. 5
-Computación. Capturaron su autobiografía
-Educación Artística. Dibujo con puntos.
TAREA
-Español. Escuchar cualquiera de los dos programas de radio:
a. Programa sábado de 16 a 17 horas en 103.3 FM ó 970 AM (www.radioformula.com.mx)
b.Programa domingo de 9 a 10 horas en Radio Educación 1060AM
Con la siguiente guía de escucha:
+Nombre y número del programa
+Si tiene música de entrada y de despedida
+Nombres de los locutores
+Cortes comerciales; su duración y de qué son
+Si mencionan a los integrantes de todo el equipo
-Matemáticas. Encierra en un círculo la cantidad que sea mayor:
a. 0.2 0.016
b. 0.45 0.045
c. 0.020 0.07
d. 0.153 0.3
e. 0.4 0.29
f. 0.029 0.15
g. 0.1 0.09
h. 0.199 0.2
i. 0.9 0 .81
j. 0.7 0.61
k. 0.271 0.32
Problema:
Guillermo compró un terreno rectangular que mide 125 metros de largo y 69 metros de ancho
a. ¿Cuál es el perímetro del terreno?
b. ¿Cuánto mide de área su terreno?
c. Si el metro cuadrado costó $43 ¿Cuál es el valor de todo el terreno?
d. Guillermo pagó la mitad del valor de su terreno al contado y el resto lo va a pagar mensualmente durante cinco años. ¿Cuánto debe pagar cada mes?
-Educación Artística.Investigar sobre un bailable de México. Su origen, su música, los instrumentos musicales que ocupa la canción, su vestuario y su relación cultural su localidad. Traer la música y la investigación para la próxima clase.
NOTA. No olvidar las taparroscas para el lunes ni su guía MDA forrada quienes ya la tengan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una forma infalilble de aprender, es la retroalimentación, por favor, ayúdame a mejorar