LO QUE SE TRABAJÓ EN CLASE.
-Lectura "Los inventos" de la Antología
-Redacción. En una hoja de su block describieron un invento que les gustaría que existiera y también lo dibujaron.
-Matemática. Lección 2
-Formación Cívica y Ética. Se revisó colectivamente el caso de la página 22
-Educación Artística. Lección 2. Elaboración de una historieta en la cartulina que se pidió y los que no trajeron su material, lo hicieron el el cuaderno.
TAREA
-Matemáticas. Resolver el siguiente ejercicio.
En el grupo se han organizado en equipos y cada uno dispone de diferentes cantidades de material
EQUIPO
|
HOJAS
|
INTEGRANTES
|
FRACCIÓN
QUE LE CORRESPONDE A CADA UNO
|
A
|
6
|
8
|
|
B
|
7
|
5
|
|
C
|
9
|
4
|
|
D
|
10
|
7
|
|
¿Qué fracción le corresponde a cada alumno de cada equipo?(Contéstalo en la última columna)
¿En cuál equipo les tocó más porción de hoja?
¿En cuál equipo les tocó menos cantidad de hoja?
-Formación Cívica: Traer 2 fuentes de una misma noticia para trabajar la página 23 la siguiente sesión
-Traer firmada la autorización para adquirir la guía.
Nota: Para los alumnos que no cubrieron los aciertos necesarios en las operaciones básicas de ayer, se quedó como trabajo corregirlas y escoger dos de tales ejercicios para inventarles un problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una forma infalilble de aprender, es la retroalimentación, por favor, ayúdame a mejorar