109. Miércoles 12 de febrero de 2014.
LO QUE SE TRABAJÓ EN CLASE
-Español/Lectura. Texto "Lotería Nacional" de sus libros de lectura y cuestionario sobre el texto
1. ¿Qué tipo de texto es?
2. ¿Cuál es el nudo?
3. Si quisiéramos transformar el texto a un guión teatral...
a. ¿Cuántos actores se necesitan?
b. ¿Cuántas y cómo serían las escenografías?
4. A partir del nudo, redacta otro final.
-Matemáticas. Guía Montenegro páginas 119 y 120
-Ciencias Naturales. Trabajo en equipos sobre el proyecto.
Producto 1.
1. ¿Qué beneficios trae la reducción del contaminante en cuestión (el que cada equipo eligió)?
2. ¿Qué consecuencias y daños causa tal contaminante?
3. ¿Cómo le harán para llevar a cabo el proyecto?
4. Costos: ¿Qué materiales, cuánto dinero y cuánto tiempo llevará el proyecto?
5. ¿Cómo difundirán el trabajo del proyecto a la comunidad?
-Educación Física.
TAREA
-Matemáticas. Páginas 104 y 105
-Traer su cepillo y pasta dental para mañana
-Traer $8 para los exámenes de preparación para la olimpiada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una forma infalilble de aprender, es la retroalimentación, por favor, ayúdame a mejorar